Powered By Blogger

sábado, 30 de abril de 2011

La Boda Real paso a paso.


Miles de curiosos en Londres
celebrando la Boda Real.
Día 29 de abril de 2011, fecha muy importante para los ingleses y en especial para la realeza. Se celebra la Boda Real entre el Príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton.

En las calles londinenses no cabe ni un alfiler, son las 9:30 de la mañana y los invitados van llegando a la Abadía de Wenstminster.Entre ellos se encuentran los Beckham, Elton Jonh y su marido, y numerosos miembros de las familias reales extranjeras.


Son las 11:18, un joven con traje rojo entra al templo, ¡es el novio! Acompañado de su hermano, el Príncipe Enrique, ha elegido el uniforme de coronel de los Guardias Irlandeses, en lugar del típico traje azul de teniente de la Real Fuerza Aérea.  


El Príncipe Guillermo y su
hermano, el Príncipe Enrique
a la entrada de Westminster.
Minutos después llega la madre de la novia, Carole Middleton, muy sonriente y vestida con un elegante traje de tono pastel.Ya que da menos para que el enlace comience y aún faltan invitados por llegar.Carlos y Camila llegan solos. A continuación, aparece la reina Isabel II, con un traje amarillo,  y su marido el duque de Edimburgo.

Ya son las 12:00 y un lujoso Rolls-Royce para en la entrada de la Abadía de Westminster. ¡La novia ya está aquí! Del brazo de su padre, Kate Middlenton, luce un maravilloso vestido de la firma Alexander McQueen.
 
Kate Middlento, y su hermana, Pipa Middleton.
Mientras suena la música,un precioso vestido color marfil con cuello en "v", chaqueta de encaje, y una cola de casi tres metros de largo recorren el pasillo de la catedral. El Príncipe Enrique mira a la novia sonriente, a la vez que comenta a su hermano, que no quiere girarse,"ya está aquí".Finalmente, una espléndida novia llega al altar. Hablando entre dientes, Guillermo le dedica una sonrisa.


 La ceremonia comienza por fin, son las 12:09 de la mañana. A la vez que ambos se juran amor y fidelidad, el novio tiene dificultad para poner el anillo a Kate.

Los duques de Cambridge saliendo de la Abadía.

Kate Middlenton y el Príncipe Guillermo saludan
 al pueblo mientras se dirigen al Palacio de Bukingham.

¡Ya están casados! Entre el replicar de las campanas, los ya duques de Cambridge recorren  el pasillo de Westminster entre los invitados.Un coche de caballos los espera a la salida para comenzar su paseo por las calles de Londres. Entre gritos y aplausos de millones de personas, los recién casados saludan al pueblo.

 
Es medio día, y son muchos los que esperan frente al Palacio de Buckingham para saludar al nuevo matrimonio. Desde el balcón, la pareja escucha el clamor de la gente que grita "que se besen",y por fin, llega el deseado beso.Acto seguido, comienza el desfile aéreo para homenajear a los novios. Hasta que acaba y ambos se despiden para entrar en palacio y continuar festejando. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario