Powered By Blogger

viernes, 6 de mayo de 2011

La autopsia desvela que Enrique Morente murió desangrado.

Desgraciadamente el pasado 13 de diciembre el cantante Enrique Morente falleció tras varios días en coma, dejando un enorme vacío en la música.

Desde aquel día el silencio ha acompañado a la familia.Pero hoy los allegados al cantaor, tras abrir una investigación para esclarecer las causas de su muerte,han enviado un comunicado.

Según la familia de Enrique Morente, el último poeta flamenco falleció por una "grave negligencia médica".

"La familia se ve obligada a informar que es falso que Enrique Morente haya fallecido por complicaciones de un cáncer de esófago. Es hora de decir ya, con el aval de la autopsia, que Enrique Morente murió desangrado, es decir, falleció por una falta de riego sanguíneo en el cerebro tras sufrir un paro cardiaco consecuencia de la pérdida de sangre que obligó a operarle de urgencia en la madrugada del día 6 de diciembre", declaran los familiares en el comunicado.


Por otro lado, han añadido que el según muestran las pruebas de necropsia el cantante no tenía ningún tipo de tumor, metástasis o célula maligna.

Con este mensaje la familia acaba con los continuos rumores filtrados, según ellos, por la Clínica La Luz de Madrid.  Y,también, con la intención de evitar manipulaciones sobre lo ocurrido.

Poniendo fin al comunicado, la familia espera que se depuren responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario